Quiénes somos


Equipo de Sirok

Cayetano Manuel Moreno Muelas

Ingeniero Técnico Informático de Gestión por la UEx, Cayetano decidió iniciar su carrera laboral como autónomo en el año 2014, ante la falta de alternativas para desarrollar su carácter creativo en el entorno del diseño y la impresión 3D, como cofundador de Clondex.

Además, ha impartido diversas actividades formativas para dar a conocer la tecnología de la impresión 3D y acercarla al día a día de la sociedad.

En la actualidad, es cofundador de Sirok, una empresa de creada a comienzos de 2017, volcada en el mundo 3D.

Si hay algo que caracteriza a Cayetano es su creatividad y ganas de inventar, ¿Te animas a retarle?

Contacto: 696332625 – cayetano@sirok.es

Isabel María García Iglesias

Graduada en Economía, Administración y Dirección de Empresas y Máster en Finanzas Internacionales por la UEx, Isabel comenzó su carrera profesional  en 2015 como becaria de investigación del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, trabajando en colaboración con el SES para el desarrollo e implantación de Cuadros de Mando para la Gestión de Centros de Atención Primaria y Especializada del Área de Salud de Badajoz, Zafra y Llerena.

En 2016, como beneficiaria de una Beca de la Fundación Caja Badajoz, entró en contacto con el mundo de las tecnologías 3D, de la mano de Cayetano, tomando consciencia, desde ese momento, del potencial de la fabricación digital.

En la actualidad, es cofundadora de Sirok pero, ante todo, una buscadora incansable de nuevas ideas y proyectos que poner en práctica con la ayuda, fundamentalmente, del diseño y la impresión 3D. ¿Creamos?

Contacto: 661351393 – isa@sirok.es

Dónde encontrarnos

Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Laboratorio 2.23

Avenida de la Investigación, s/n

Campus Universitario de Badajoz

06071 Badajoz (Badajoz)