En Sirok nos encantaría escucharte. Si quieres ponerte en contacto con nosotros para saber más acerca de alguno de nuestros servicios o productos o, simplemente, quieres comentarnos alguna duda o sugerencia que te ha surgido visitando nuestra página, sólo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación.

Para agradecerte el tiempo dedicado, prometemos responderte a la mayor brevedad posible 😀





Si quieres utilizar el Servicio de «Imprenta 3D» de Sirok y, antes de hacerlo, te gustaría pedirnos presupuesto para la impresión de un modelo concreto, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. ¡No olvides adjuntar tu modelo en 3D (preferiblemente, en formato .STL) e indicarnos el acabado deseado (material, calidad y color)! 😀

Materiales disponibles para la solicitud de presupuesto a través del formulario:

  • PLA: con independencia de su acabado, se trata de un material biodegradable elaborado a partir de almidón de vegetales (maíz y patata, en su mayoría). Su acabado es muy similar al tradicional plástico, su hermano «menos eco».
  • FilaFlex: material elaborado a partir de TPU con un acabado similar a la goma elástica. Está especialmente recomendado para la impresión de piezas con riesgo de ruptura durante su uso (por ejemplo, llaveros).

Calidades disponibles para la solicitud de presupuesto a través del formulario:

  • Baja: impresión en 3D con capas de más de 0,2mm de altura. Resultado: impresiones de bajo coste con un acabado de poca calidad (capas significativamente visibles y apreciables).
  • Media: impresión con capas de 0,2mm. Resultado: impresiones con una relación calidad-precio óptima. Calidad recomendada por defecto.
  • Alta: impresión con capas de menos de 0,2mm. Resultado: impresiones significativamente más lisas (capas poco apreciables y visibles) de mayor coste.

Nota: si tienes problemas para subir tu fichero, es probable que estés intentando hacerlo en un formato no permitido. En ese caso, utiliza el formulario superior para comunicarnos tu incidencia y poder ayudarte a resolverla o, si lo prefieres, escríbenos directamente por email (cayetano@sirok.es; isa@sirok.es).

Si deseas solicitar presupuesto para imprimir con otros materiales y/o configuraciones, contáctanos por mail o a través del formulario de contacto general, indicándonos tus necesidades o consultas específicas.